Pukka

Desc

19 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Infusión Orgánica Cleanse

    Este es un té para ayudarte a brillar. Lleno de bondades orgánicas a base de hierbas, años de sabiduría de nuestro Maestro Herbsmith Sebastian Pole y fresco con las riquezas verdes de la naturaleza. Termina con un brillo purificador que fluye en el brillo de tus ojos y la belleza de tu piel.

  2. Infusión Orgánica Feel New

    Prepárese para despertarse con una taza de delicias orgánicas. Suave pero resuelta, dejando su cuerpo tan dulce como la semilla de hinojo en su interior. El cardamomo anisado y exuberante da vida a tu copa para quitarte lo viejo y abrazar lo nuevo. Saboree después de las comidas para agregar un toque de transformación a su día.

  3. Infusión Orgánica Golden Turmeric

    La reina de las hierbas protectoras, cuyo amarillo nutriente sostiene el majestuoso resplandor de la vida. Este es un té para celebrar la vida: fruta de limón, cardamomo aromático y té verde de hojas enteras mezclado de manera experta con una de las hierbas más poderosas de la naturaleza. La elegancia te hará sentir renovado ya que cada taza te permite ponerte el escudo de cúrcuma.

  4. Infusión Orgánica Lemongrass

    Te eleva y te mantiene allí Volando, dicen que no puedes hacerlo sin alas. ¿O puedes? Un delicioso remolino de la mejor citronela, el picante del jengibre: empújelos juntos ... y de repente es "adiós a la física" y "hola cielo azul". Un sorbo y estás listo para volar. Ve al cielo en un remolino de frescura lemony.

  5. Infusión Orgánica Licorice & Cinnamon

    El té de regaliz y canela combina la dulzura pura del regaliz con el torbellino cálido de la canela para ofrecer una combinación espléndidamente fragante y cálida. Los regalos más preciados de la vida están aquí para que los disfrutes; los mejores y dulces remolinos de raíz de regaliz, profusamente moteados con la calidez dorada de la canela: esta es una taza para que cualquiera se sienta rico.

  6. Infusión Orgánica Love

    Un té que encarna el regalo de la naturaleza de las flores de FairWild.

    Un tierno toque de rosa, un suave abrazo de manzanilla y lavanda para calmar su alma. Un té hecho con amor, dedicado al amor y llamado Amor.

  7. Infusión Orgánica Night Time

    El té de la noche es una taza mágica de sabiduría de los años de experiencia de nuestro Maestro Herbsmith Sebastian Pole. Es una combinación de un adormecimiento soñoliento de flor de avena, lavanda suave y limeflower sedosa y dulce, junto con la magia de la valeriana. La copa perfecta antes de acostarse.

  8. Infusión Orgánica Revitalise
    Un té para despertar y revigorizar. El aroma es increíble. Desde el flash picante de canela, jengibre y clavo, el pop aromático de cardamomo y naranja, al parpadeo de menta verde y té verde.
  9. Infusión Orgánica Three Ginger

    Fuego interior, forjado a partir de la sabiduría de la tierra. La especia favorita del mundo, el jengibre, sabe cosas importantes. Sabe que cuando los fuegos interiores se apagan y los bostezos deambulan libremente, el reavivamiento comienza con un festín de galangal dulce y cúrcuma dorada. Fuego interno, prepárese para brillar.

  10. Infusión Orgánica Vanilla Chai

    Es una taza libre de cafeína de vainilla orgánica dulcemente intercambiada con canela y jengibre: suba sobre su espalda, ella está lista para levantarlo: una alfombra mágica de dulce aroma orgánico con vainilla y canela y jengibre. y tierno con cardamomo, hinojo y regaliz.

  11. Infusión Orgánica Wild Apple & Cinnamom

    Imagina un huerto bañado por el sol donde bailas con deleite mientras las ramas de los árboles de canela se arremolinan sobre tu cabeza. En un momento, un jive de raíz de jengibre y clavo de olor; el siguiente, flores de manzanilla y naranja dulce amortiguan tu paso. Lentamente, usted viene a descansar, cuando una manzana salvaje cae suavemente al suelo. Deja ir tus preocupaciones y viaja gratis.

  12. Infusión Tulsi Clarity

    Tulsi Clarity. Sagrado es la hierba que te muestra el camino.

    India la llama 'Holy Basil', porque es aquí donde tulsi es legendario. Para ti, donde sea que estés, ella está lista para tejer su magia. Primero, verde tulsi para barrer el desorden, luego tulsi morado para elevar los espíritus, y terminar el tulsi de limón con un giro delicioso para inspirarte hacia adelante.

  13. Te Elderberry & Echinacea

    Déjese caer en un lecho profundo de frutas silvestres maduras: moras negras moradas, grosellas negras entintadas, bendecidas por la fragante flor de saúco de FairWild y tocadas por las notas de hormigueo de la equinácea.

    Ingredientes 100% orgánicos y de origen ético: raíz de jengibre (52%), raíz de galanga (28%), raíz de regaliz, raíz de cúrcuma (4%).

  14. Te Fresh Start

    Haga que sea un gran comienzo del día con una fusión limpia de lemongrass e hinojo levantado por limón y tulsi.

    Un té para sentirse fresco de adentro hacia afuera con una explosión de sol para tentar tu paladar.

    Ingredientes: 100% orgánicos cultivados de forma natural, libres de cafeína y de origen ético:

    Lemongrass Semilla de Hinojo Dulce Limón Semilla de Cilantro Aceite Esencial de Limón Tulsi Lemon Vana Aceite Esencial de Lemongrass.

  15. Te Joy
    $6.490

    Una mezcla natural y orgánica que utiliza refrescantes hierbas de limón y naranja vibrante para traer una sonrisa a tu rostro, un toque de lavanda y rosa para calmar tu mente y un toque de regaliz para que te sientas mejor durante todo el día.

    Esta infusión libre de teína se puede disfrutar todos los días desde la mañana hasta la noche como un ritual de cuidado personal para apoyar su bienestar.

    Ingredientes: Hoja de toronjil (29%) Hierba de limón (29%) Hoja de verbena de limón (13%) Raíz de regaliz Hoja de vana tulsi de limón (5%) Flor de lavanda Aroma de aceite esencial de naranja (5%) Aroma de aceite esencial de bergamota Flor de rosa.

  16. Te Lemongrass y Ginger

    Te eleva y te mantiene allí Volando, dicen que no puedes hacerlo sin alas. ¿O puedes?

    Un delicioso remolino de la mejor citronela, el picante del jengibre: empújelos juntos ... y de repente es "adiós a la física" y "hola cielo azul".

    Un sorbo y estás listo para volar. Ve al cielo en un remolino de frescura lemony.

    Ingredientes: 100% orgánicos, naturalmente sin cafeína y de origen ético: limoncillo (48%), raíz de jengibre (28%), raíz de regaliz, hoja de verbena de limón, aroma de aceite esencial de limoncillo (4%).

  17. Te Peace
    $6.490

    Una taza de verdadera tranquilidad.

    Siéntate, respira profundamente y deja tu cuerpo y mente en manos de las flores orgánicas de manzanilla, cáñamo y ashwagandha.

    El cáñamo es un cultivo de carbono negativo verdaderamente versátil y sostenible.

    De sus pequeñas pero maravillosas semillas obtenemos un aceite que le da a este té su esencia única.

    Ingredientes: Flor de manzanilla Hoja de menta verde (36%) Raíz de regaliz, flor de lavanda Raíz de ashwagandha (5%) Gránulos de aceite de semilla de cáñamo (4%).

  18. Te Relax
    $6.490

    Un té para ayudarle a dar un paso atrás, respirar y bañarse en la tranquilidad de la flor de manzanilla y la felicidad pacífica de flor de copa de avena, semillas de hinojo y la raíz de malvavisco.

    Ingredientes: Naturalmente libre de cafeína y origen ético, 100% ingredientes orgánicos: Semilla de hinojo dulce (24%), flor de manzanilla (18%), raíz de regaliz (18%), raíz de regaliz, copos de flor de avena , vaina de cardamomo, raíz de jengibre, raíz de malvavisco (10%).

  19. Té Verde Orgánico Supreme Matcha

    El superhéroe té verde para cuando los superpoderes se agoten. Bienvenido en puro polvo de matcha esmeralda: nuestro súper ingrediente mágico mezclado con la bondad de tres hojas de hoja entera intercambiadas: chino Sencha, indio Oothu y suoi Gang vietnamita. Shazam: superpoderes recargados. Bienvenido a un nuevo mundo mágico.

Desc

19 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top